Diseño de Microsites Comerciales
¿Qué es un Microsite o Micrositio web?

Un Microsite web, también conocido como Micrositio, Miniweb o Minipágina es un sitio web compuesto por una o varias páginas y diseñado con el objetivo de ampliar el contenido y las funcionalidades de otro sitio web principal.

Tipos y Funciones de Microsites o Micrositios web
Microsites Presenciales

Realizamos Microsites presenciales para negocios y profesionales independientes que sólo necesitan un mini sitio web, visualmente atractivo y con la información de contacto junto a una descripción breve de los servicios o productos.

Microsites Comerciales

Un Microsite Comercial es una miniweb con un diseño cuidado, en harmonía con su contenido comercial destinado a presentar un producto o servicio y adaptado al perfil del público objetivo a quien va dirigido. El objetivo de un Microsite Comercial depende del propósito por el cual se ha diseñado. Esta aplicación web ofrece un amplio abanico de posibilidades como herramienta de apoyo para campañas publicitarias y de comunicación.

Diseñamos Microsites Comerciales con cualquier funcionalidad solicitada por nuestros clientes. Una Microsite Comercial es una herramienta usada para la captación de leads o clientes potenciales, pero también ayuda a fidelizar los clientes ya existentes. Sus funciones pueden cubrir un extenso abanico de posibilidades comerciales como por ejemplo presentar un productos nuevos, informar a los clientes sobre el contenido de campañas publicitarias o eventos, ampliar la información de un servicio con más detalles que en el sitio web principal, etc.

Los Microsites pueden ser utilizados como Páginas de Destino, Landing Page o Páginas de Aterrizaje, para facilitar el contacto o la suscripción de leads y clientes potenciales.

Pídanos un presupuesto para una Microsite Comercial




Su nombre *

Su e-mail *

Su móvil/teléfono *

Información sobre:

*Campos obligatorios

Acepto Aviso Legal