ROGEL music

Ver el sitio web de ROGEL music

Descripción del proyecto

La empresa familiar Rogel, con una historia empresarial de reconocido mérito a lo largo de 4 generaciones, decide dar el siguiente paso para actualizar su imagen y adaptarse a las necesidades del mercado actual.

Durante la toma de requerimientos y anotaciones sobre el background empresarial se pudo identificar todos aquellos aspectos interesantes de potenciar para la imagen de la marca a través del medio online.

Se entra en acción actualizando la nueva imagen de marca con el naming Rogel Music y mediante el rediseño del logotipo donde destaca el apellido familiar. Posteriormente se lleva a cabo el desarrollo de una web corporativa actual donde predomina el contenido visual y se da a conocer las fortalezas más destacables de la empresa.

Como objetivo principal del proyecto web se tiene en cuenta la captación de clientes potenciales mediante el contacto. Predomina las llamadas a la acción dirigidas a los usuarios locales que desean visitar la tienda física.

El diseño web se pretende mostrar durante su navegación la confianza en la firma mediante una cartera de clientes de primer nivel, la amplia versatilidad de sus productos y el nivel de cualificación de sus trabajadores.

Rogel-musicRogel-music-1