CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE PARA VENDER POR INTERNET
¿Qué es una tienda virtual o tienda online?

Las tiendas virtuales son páginas de venta online con un desarrollo web preparado con todas las funcionalidades necesarias para la comercialización de productos y servicios por Internet.
A diferencia de una web corporativa, el diseño de tiendas online se crea en base a una estructura web destinada al comercio electrónico a modo de catálogo.

L

as tiendas virtuales permiten a las empresas vender sus productos y servicios por Internet a clientes habituales y potenciales en cualquier parte del mundo. Para conseguir este propósito, los sitios web de comercio electrónico deben estar provistos de las herramientas y funcionalidades mínimas que permitan gestionar la venta online entre la empresa y el usuario. Entre éstas hay que destacar: un catálogo de productos, una cesta donde añadir los artículos que se desea comprar y el proceso de compra con el alta de cliente.

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE A MEDIDA
¿Cómo creamos las tiendas online a medida?

Analizamos el modelo de negocio del cliente, su catálogo de productos y su mercado. Con la información recopilada tenemos una foto más detallada sobre la situación real corporativa. A partir de aquí se diseña las plantillas de cada página de la tienda online. Tenemos en cuenta los fundamentos en usabilidad web con el objetivo de alcanzar un resultado final que cumpla con los estándares de calidad en navegabilidad y experiencia positiva de los visitantes.





Su nombre *

Su e-mail *

Su móvil/teléfono *

Información sobre:

*Campos obligatorios

Acepto Aviso Legal

Creamos tiendas online con todos los contenidos

Para vender por Internet no solo vale la creación de una tienda online, sino que también hay que destinar recursos y tiempo para enriquecerla de contenidos periódicamente. Del mismo modo que con el diseño de páginas web corporativas, en el diseño de tiendas online a medida siempre empezamos los proyectos con un estudio previo sobre la empresa y su mercado.

Desarrollamos tiendas online con código fuente ordenado y optimizado.

Desarrollamos nuestro código fuente con las últimas versiones en lenguaje de programación web para optimizar el rendimiento de las tiendas onilne. Es importante que la velocidad de carga de la tienda virtual sea óptima para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios que la visitan. Además, un código ordenado que cumpla con los estándares de la W3C ayuda a mejorar el posicionamiento de las páginas web en los buscadores como Google.

Creamos cualquier funcionalidad a medida para el comercio electrónico.

Podemos integrar en la tienda virtual diversas herramientas de marketing que ayudan incentivar la compra mediante llamadas a la acción, emails promocionales, ofertas personalizadas, cupones de descuento, suscripciones, etc.