TIENDAS ONLINE PRESTASHOP
Personalización a medida de Tiendas Prestashop

Prestashop es una de las plataformas de código abierto más fiables y versátiles utilizadas empresas de todo el mundo para crear tiendas de comercio electrónico.

prestashop-logo

COMERCIO ELECTRÓNICO OPTIMIZADOS CON PRESTASHOP
Configuración, edición y diseño de plantillas Prestashop 1.6

Nos encargamos de configura, editar y diseñar plantillas Prestashop para su negocio online. Pero antes de ofrecerle un presupuesto para una tienda online, necesitamos escuchar sus necesidades, estudiar la empresa y analizar su mercado. Creemos en la afirmación “La información es poder”, por lo tanto, con los datos recopilados de nuestro estudio previo y la información que usted nos facilite, afinaremos más a la hora de asesorarle con las mejores opciones para su modelo de negocio online.

Una vez que tenemos claro los requerimientos iniciales, llevamos a cabo la fase de búsqueda y elección de la plantilla profesional de prestashop que mejor se adapte a tu modelo de negocio. Finalmente, elegimos la combinación de módulos más apropiada para preparar la tienda online con todas las funcionalidades necesarias para el comercio electrónico.

Módulos de Prestashop

Instalamos los módulos en tu tienda prestashop para cumplir con la LOPD (Ley Orgánica de protección de datos) y la normativa actual sobre la Política de Cookies. Conectamos la tienda prestashop con tu banco mediante el módulo del TPV virtual. Instalamos otras formas de pago como Paypal o Contrareembolso.

Configuramos todos los módulos de prestashop necesarios para la administración de tu tienda online así como los módulos de SEO y de Marketing Digital.

Servicio integral de mantenimiento Prestashop 1.6

Le ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos de todas las configuraciones. Recibirá el soporte técnico necesario para resolver cualquier incidencia que tenga. Con Prestashop 1.6 serás capaz de importar su catálogo de productos en CSV desde su propio sistema de gestión, ERP, o incluso desde el sistema de tu proveedor o dropshipping. Además, incluimos un blog corporativo en su tienda online Prestashop 1.6 que le ayudará a promocionar su negocio.

Diseño de Plantillas Prestashop 1.6 Responsive

Trabajamos sobre plantillas Prestashop con diseños Responsive.  El diseño de una tienda online es la carta de presentación de tu negocio en Internet. Los estilos de plantillas deben adaptarse a cualquier tamaño de pantalla de ordenadores y dispositivos móviles. Un diseño adaptable a todos los dispositivos mejora notablemente la accesibilidad del público objetivo y su experiencia en la navegación.

Diseñamos plantillas de Prestashop personalizadas siguiendo las pautas de un modelo previamente definido de arquitectura de contenidos adaptados para la web. Pretendemos que el resultado final presente la información de manera coherente, clara y accesible para todos los usuarios. Constantemente indagamos sobre nuevas técnicas, procesos y modelos que mejoren la usabilidad web en las tiendas Prestashop de nuestros clientes.

PARA UN PRESUPUESTO PRESTASHOP O MÁS INFORMACIÓN, DÉJENOS SUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED INMEDIATAMENTE




Su nombre *

Su e-mail *

Su móvil/teléfono *

Información sobre:

*Campos obligatorios

Acepto Aviso Legal