Studio Mary Falcon

Ver el sitio web de Moda mujer Studio Mary Falcon

Descripción del proyecto

Tienda de moda para mujer ubicada en Madrid, especializada en prendas y complementos de diseñadores españoles y con precios asequibles. Una fórmula segura para alcanzar el éxito.

Su éxito en redes sociales confirma la necesidad de crear una tienda online donde mostrar su catálogo de productos de manera más eficiente a su público objetivo y optimizar la administración de las ventas online.

En el ámbito de la imagen de marca se llevaron a cabo algunos retoques sobre el logotipo para adaptarlo más adecuadamente al formato online. También nos encargamos durante un periodo de la gestión de redes sociales y contenidos del Blog alcanzando los objetivos deseados por el cliente.

A lo largo de todas las fases del proceso de implementación del proyecto se tubo especial atención a la formación del cliente. Especialmente se llevaron a cabo cursos de formación en gestión de redes sociales y formación especializada en dominar el gestor de contenidos de la plataforma Prestashop, para tener la capacidad de administrar con suficiente autonomía su propio negocio online.

Studio-Mary-Falcon